Redes Sociales:

CDR

Title:

Description:

CDR

CDR 2022

CDR – Centro Deportivo y Recreativo, Permanecerá cerrado el sábado 25 diciembre 2021, el sábado 1 de enero 2022.

AGUA POTABLE DEL CDR, favor, evite llevar pistolas y bombitas de agua y ayúdenos a cuidarla.

 

mapa CDR


 

Costos – Horarios – Usuarios del CDR – 2021

Horarios del CDR:

TEMPORADA DE VERANO: 11:00 y 18:45 horas

TEMPORADA DE INVIERNO: 10:00 a 18:00 horas

HORARIO DE NOCHE: 20:00 a 01:00 Horas.

Horario de invierno, entre término de Semana Santa y el 14 de octubre, los apoderados pueden ingresar el CDR desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

Horario de verano, entre el 15 de octubre y Semana Santa, los apoderados pueden ingresar al CDR desde las 11:00 hasta las 18:45 horas.

 

 



Medidas restringidas por Pandemia

La autoridad Sanitaria obliga atender una cantidad limitada de asistentes al recinto cuyo Aforo varía de acuerdo a la fase en que se encuentra la Comuna de San Bernardo.

También a controlar a los asistentes para un correcto manejo de las medidas reglamentarias y sanitarias que nos exige la autoridad.

Cada solicitante, debe exigir que en la respuesta se les informe de los aforos, protocolos y medidas que restringe el acceso al CDR.

 

 


 

Valores para socios 2021- 2022

PERSONAS:

Acceden al recinto sin costo la familia compuesta por: Mamá, papá, hijos y abuelitos. Invitados no asociados pagan $ 3.000 desde los 5 años.

 

 


 

DEPENDENCIAS:

Las 14 pérgolas individuales – (Aforo de acuerdo a fase sanitaria). Sin costo.

as1

 

 


 

 

Pérgola 1 – 2 y Zona de los Paltos
(Aforo de acuerdo a fase sanitaria) $ 20.000.- c/u.

pergola1apergola1bpergola1c

 

 


 

Pérgola 3
(Aforo de acuerdo a fase sanitaria) $ 25.000.-

pergola3a

 

 


 

 

Pérgola 4 
(Aforo de acuerdo a fase sanitaria) $ 10.000.-

pergola4a

 

 


 

Casino
(Aforo de acuerdo a fase sanitaria) Día $ 60.000.- Noche $ 200.000.-
El arriendo de noche incorpora el arriendo de día.

casino

 

 


 

Cafetería
(Aforo de acuerdo a fase sanitaria) $ 40.000.- Día. y $ 100.000.-
Noche. El arriendo de noche incorpora el arriendo de día.

cafeteria

 

 

 


 

Piscina temporada 2021 – 2022
Horario determinado en Turnos y Aforos.

piscina

 

 

El horario de uso de la piscina, En estado de pandemia y con la finalidad de atender la mayor cantidad de bañista se ha confeccionado el siguiente sistema de turnos, horarios y el aforo es de 4 bañistas en la piscina chica y de 16 en la piscina grande.

 

Turnos Inicio Término
1 11:30 12:30
2 12:30 13:30
Limpieza 13:30 14:15 – almuerzo de personal
3 14:15 15:15
4 15:15 16:15
Limpieza 16:15 16:30
5 16:30 17:30
6 17:30 18:30

 

 


Costos Socios
 Sin Costo (Mamá, Papá, Hijos matriculados en el Colegio SS.CC.) Costo No socios o invitados $ 3.000 por bañista.

Pedimos a los padres estar atentos a los niños, especialmente cuando ingresan a la piscina. En este sentido, recordamos que no está permitido correr, realizar juegos bruscos y lanzar personas al agua.

De la Administración, recordar que existen medidas ordinarias y extraordinarias de uso de la Piscina en tiempos normales y entre sus facultades podrá determinar la evacuación temporal o cierre de la piscina si por cualquier causa no se pudiera brindar el servicio.

Nota: Los valores cancelados, no serán devueltos si por cualquier causa el solicitante no realiza el Evento.

Cualquier hora extraordinaria tendrá un Valor de $ 25.000.-

Precios actualizados

 

El costo de alguna actividad para los no socios, lo deben multiplicar por 2.

 

Costo para las actividades de Cursos – Apoderados

PASEOS DE CURSO: 

Como es costumbre, los cursos que posean una asociatividad por sobre el 80%, podrán utilizar estas dependencias de manera gratuita, previa reserva, registro de visitantes y control de acceso. Se exigirá a modo de Garantía un pago de $ 50.000.- los que se devuelven el viernes siguiente de haber realizado el Evento.

Aquellos cursos que no alcancen el porcentaje de asociatividad indicado, podrán arrendar las dependencias de conformidad con la siguiente escala de precios:

 

% de Asociatividad Arriendo de Casino y Sector Los Paltos
Cursos con asociatividad entre el 79% y el 60% $ 60.000
Cursos con asociatividad entre el 59% y el 40% $ 65.000
Cursos con asociatividad menor al 39% $ 80.000

 

Las solicitudes de paseos de curso deberán realizarse con al menos 14 días de antelación a la fecha requerida, junto con el listado de asistentes. Luego de recibir la confirmación de la disponibilidad de la fecha solicitada, el depósito deberá efectuarse en el plazo de 48 horas, para darse por confirmada la reserva. El desistimiento del uso de las dependencias destinadas a un paseo de curso debe producirse con al menos 12 días de antelación, de lo contrario, no serán devueltos los dineros depositados, puesto que dificultan el uso de algún otro curso.

 

 


 
Los paseos de cursos – alumnos
 Se coordina con el profesor Jefe previa autorización del Director de ciclo. El único costo, es la piscina para los alumnos que no están asociados.

 

Para Transferir, depositar o enviar cheque a:

“Asoc. de Padres y Apod. Colegio SS.CC. Alameda”

Rut : 70.557.500-2 Cuenta Cte.: 1700140209 del Banco de Chile

En la Glosa: En el siguiente correo, indicar lo que cancela, los apellidos de la familia y curso a este mismo, a nombre de la contadora Sra. Tatiana Navarro.

Correo: tatiana.navarro@apoderadosscc.cl

Para reservar, enviar correo a: asoc.sscc@apoderadosscc.cl

 

 


 

 

SUBIR

ASOC3

 

Estimadas y estimados

Nos complace que en esta época (Bajo restricciones Sanitarias impuestas por la autoridad) nuestro Centro Deportivo y Recreacional cuente con mayor número de visitas. Por este motivo, y para que la permanencia de todos sea grata, en un ambiente sano y respetuoso como el que caracteriza a nuestra comunidad, nos permitimos recordar algunas reglas de funcionamiento e informar lo que indica:

Para Acceder al CDR bajo estas restricciones, contempla conocer los protocolos de uso del CDR y de la Piscina y llenar una Planilla con los nombres, apellidos, rut y pase de movilidad de los asistentes.

También, la asociación se reserva el derecho de admisión si él o la asistente no cumple con las medidas que nos exige el reglamento y las autoridades.

El Aforo del Recinto puede variar de acuerdo a la fase de que se encuentre la comuna de San Bernardo.

  1. Horarios: 11:00 a 18:45 horas, a las 19:00 horas se cierra el acceso. El uso de cualquiera las instalaciones fuera de este horario tienen un costo adicional, y debe ser informado previamente, para coordinar la permanencia de funcionarios en el recinto.
  1. El horario de uso de la piscina, En estado de pandemia y con la finalidad de atender la mayor

cantidad de bañista se ha confeccionado el siguiente sistema de turnos, horarios y el aforo es de 4 bañistas en la piscina chica y de 16 en la piscina grande.

 

Turnos Inicio Término
1 11:30 12:30
2 12:30 13:30
Limpieza 13:30 14:15 – almuerzo de personal
3 14:15 15:15
4 15:15 16:15
Limpieza 16:15 16:30
5 16:30 17:30
6 17:30 18:30

 

Costos Socios: Sin Costo (Mamá, Papá, Hijos matriculados en el Colegio SS.CC.) Costo No socios o invitados $ 3.000 por bañista.

Pedimos a los padres estar atentos a los niños, especialmente cuando ingresan a la piscina. En este sentido, recordamos que no está permitido correr, realizar juegos bruscos y lanzar personas al agua.

También, comunicar que existen medidas ordinarias y extraordinarias de uso de la Piscina en tiempos normales y entre sus facultades podrá determinar la evacuación temporal o cierre de la piscina si por cualquier causa no se pudiera brindar el servicio.

  1. El CDR dispone de un suministro eléctrico de instalación monofásica y por ello, cuando existen varios arriendos en simultáneo, pueden presentarse problemas. Por tanto, se solicita que en los arriendos efectuados se priorice el dotar de energía a juegos inflables, evitando utilizar simultáneamente otros equipos eléctricos como hervidores, microondas, u hornos eléctricos.
  1. Desde antes del estallido social, y con mayor énfasis en este contexto, los funcionarios a cargo del CDR han estado autorizados para conversar con los vecinos frente a eventuales inconvenientes que puedan presentarse en el exterior de las instalaciones o en el acceso. Al respecto, les solicitamos atender a sus recomendaciones y no intervenir en estos procesos, pues tienen por objeto privilegiar la protección de las personas y la seguridad del recinto.
  1. El uso de las instalaciones sujetas a arriendo, es exclusivo para la persona que ha pagado por este servicio, por lo que no podrá ser utilizado por otro en su nombre hasta que quien arrienda se haga presente. Consecuentemente, se sancionarán los casos en que un socio arriende el casino, la cafetería o las pérgolas para un tercero no socio, cobrando el valor correspondiente, sin perjuicio de otras medidas que al efecto puedan adoptarse.
  1. Finalmente, recordamos que este espacio está destinado a facilitar la recreación y el esparcimiento de todas las familias vinculadas al Colegio. Por este motivo, les pedimos respetar las prohibiciones de consumo de alcohol, cigarrillos e ingreso de mascotas.

Como muchos han podido apreciar, nos hemos esmerado en mantener nuestra querida parcela en las mejores condiciones posibles, por lo que los invitamos a gozar y cuidar este significativo espacio, que pertenece a todos los socios de la Asociación de Padres y Apoderados del Colegio SS.CC. de Alameda.

Fraternalmente,

 

 

Asociación de Padres y Apoderados
Colegio de los SS.CC. de Alameda
Diciembre 2021.

 

 


Comenta la publicación


Iniciar Sesión