Reglamento

REGLAMENTO  RECINTO DEPORTIVO Y RECREATIVO 1°

Se denomina Recinto Deportivo y Recreativo, al lugar perteneciente a la Asociación de Padres y Apoderados del Colegio SS.CC. de Alameda, ubicado en calle Las Acacias 02700, Parcela Nro. 18, Comuna de San Bernardo.

 

DE LOS DERECHOS DE LOS USUARIOS 

Tendrán derecho al uso del Recinto Deportivo y Recreativo,  todos los socios activos de la Asociación de Padres y Apoderados con el objetivo de realizar actividades al nivel de curso, en familia, actividades de fin de año, competencias deportivas, etc.

Se entiende por socio Activo, aquel que se encuentra CON SUS CUOTAS AL DÍA, y por familia directa a  los papás, hijos más abuelitos.

Adicionalmente podrá utilizarse el Recinto, a través de arriendos ya sea por los mismos Padres, Apoderados, Ex-Alumnos, Ex- Familias, Etc., para actividades o fiestas propias del grupo familiar o a entidades externas de acuerdo a la disponibilidad de ella y previa evaluación del Directorio de la Asociación.

 

DEL USO DEL RECINTO

Tendrán derecho a usar el recinto deportivo y recreativo:

1.-  Los cursos:  Tendrán  derecho al uso de este recinto para realizar las actividades que estos estimen conveniente, como paseos, actividades deportivas, culturales, pastorales, fiestas de fin de año, etc.  Para tener acceso, se requerirá del permiso respectivo que se define más adelante.

2.-  Las familias:  Según se definiera familia  en el punto “de los derechos del usuario” estas podrán ingresar a la parcela para realizar actividades deportivas o recreativas identificándose en la portería. Lo cual será ratificado en los listados respectivos.

3.- Los eventos familiares, entendiéndose por ellos, la celebración de cumpleaños de miembros directos de la familia, celebración de primeras comuniones de los alumnos, graduaciones, entre otras,  tendrán acceso al complejo, previa solicitud y autorización respectiva, y la cancelación de los aranceles vigentes dependiendo del lugar de uso.

4.-  Los  eventos familiares distintos a los anteriores como por ejemplo  matrimonios, bodas de oro, cumpleaños de familiares no directos entre otros, tendrán acceso al recinto previa solicitud, y evaluación del Directorio de la Asociación, cancelando los aranceles vigentes en ese momento.

5.-  Otros Actividades:  Toda actividad distinta a las indicadas anteriormente serán previamente evaluadas por el Directorio de la Asociación y estará sujeta al cobro de acuerdo a los aranceles vigentes.

   

DEL PERMISO

Los permisos de uso al Recinto, lo solicitará el socio en el caso particular, el Presidente de curso en el caso de convivencia apoderados de cursos y por Profesor Jefe en el caso de paseos de cursos de los alumnos. Estos se solicitarán en las oficinas de la Asociación, en la cual se efectuará la respectiva reserva del lugar físico y  se entregará un permiso escrito y foliado.  Este permiso deberá ser obligatoriamente presentado al momento de ingresar al recinto.

En este documento se deberán completar los datos de identificación del responsable, grupo  que asistirá, lugar físico a utilizar, Etc.

Adicionalmente y cuando corresponda, deberá emitirse un comprobante de ingreso, por el monto cobrado de acuerdo al arancel vigente.

En el Acceso principal, habrá un funcionario que controlará los permisos e ingreso de personas al recinto.

El documento original se mantendrá archivado en la parcela para comprobaciones futuras.

 

LIBRO DE CONTROL DE INGRESO.

Todo ingreso al Recinto, deberá quedar registrado en el Libro de Control de Ingreso, en el cual deberá registrarse: fecha, nombre de la familia o persona responsable, número de integrantes, haciendo entrega de la copia del permiso respectivo cuando corresponda.

 

LIBRO DE SUGERENCIAS Y OBSERVACIONES

Este libro deberá  estar a disposición de todos los que acudan a ella, a fin de que en el se registren todas las sugerencias y/o reclamos que deseen suscribir los asistentes al recinto.

Del mismo modo, existe un buzón de sugerencias y observaciones en el que los asistentes podrán directamente  formular sus observaciones.

 

DEL HORARIO DE PERMANENCIA EN EL RECINTO

El CDR se encontrará a disposición de los apoderados de Martes a Domingo entre las 09:00  y las 19:00 horas en horario de verano y de 10:00 a 18:00 horas, en horario de invierno.

En el evento que el complejo deportivo sea arrendado en horario nocturno este  será de 20:00 a 02:00 hrs.

 

DEL ARRIENDO

De acuerdo a lo indicado el Recinto podrá ser arrendado para distintas actividades. Para tales efectos, se entenderá parte íntegra de este reglamento, el Arancel de Arriendo, el que será  valorizado anualmente por el directorio de la Asociación y publicado en el Boletín informativo de ésta, a fin de que sea conocido por toda la comunidad escolar.

 

 

 

 

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