Valores al: UF $26.880,57 UTM (Febrero) $47.066,00 Dólar Observado $593,15 Euro $738,12 TCM(02/01/1998=100) $100,34 Víctor Clavero

Proyectos Pastoral y Acción Social

 

 

 

 

 

El Área de Pastoral, Familia y Acción Social orientará sus esfuerzos y canalizará positivamente las inquietudes de los delegados de Pastoral de los cursos.

Para ello es importante la participación de las Familias en la formación de sus hijos. Es por esto que debemos organizarnos para apoyar en profundizar, fortalecer y crecer junto a las Familias, primeros educadores de sus hijos, y promover así el caminar juntos por un mismo objetivo, basados en la fraternidad, caridad y amor.

Al hacerlo, estaremos viviendo y generando comunidad.  Para esto es importante fortalecer y entregar herramientas a los Delegados de Pastoral, rol que nos compete directamente y en conjunto con la Pastoral de nuestro Colegio.

Como Area de Pastoral, somos responsables de organizar, promover y animar las actividades , acompañando a las familias de la comunidad, apoyando la acción social y siendo guías de nuestros  alumnos,Padres, Madres y Apoderados del Colegio.