Actividades

ACTIVIDADES EN EL CDR

Actividades curriculares y extra curriculares, se realizan en este recinto durante todo el año. El espíritu fraterno, cultural  y deportivo de los educandos corazonistas se cultiva de manera especial. Para ello, existe una programación en la que se destacan:

-  Los Retiros Pastorales. (Según calendario anual del Colegio)

-  Funcionamiento de las Escuelas de fútbol y tenis (los días domingos de 11 a 13 horas).

-  Partidos de Fútbol correspondientes a torneos de fútbol interescolar (el Colegio cuenta con nuestra parcela como su sede, donde tiene el honor de defender sus colores de local).

-  Paseos regulares de todos los cursos

-  Paseos familiares

-  Celebración de efemérides varias como la Fiesta de la Chilenidad

-  Inauguraciones y Clausuras de las diferentes actividades que en este recinto se realizan.

-  En la época de verano se reciben diariamente muchas visitas, quienes llegan a disfrutar de todo el entorno y del rico chapuzón en las piscinas.

 

Uso del Recinto Parcela

Hay una diferencia para poder usar las instalaciones del CDR que radican, fundamentalmente, en la cercanía que se tenga con el Colegio y la disponibilidad del recinto.

Así por ejemplo; los alumnos tienen absoluto derecho y prioridad para utilizar sus instalaciones; los socios que se encuentren al día en sus cuotas con la Asociación, tienen acceso en forma gratuita su familia directa (Papá, mamá, hijos y abuelos); y los terceros, en este caso puede tratarse de empresas, instituciones, etc.  que deseen usar el recinto, tendrán que cancelar el alquiler del mismo, solicitándolo con antelación.

 

 

 

Valores al: UF $27.067,86 UTM (Mayo) $47.396,00 Dólar Observado 28-05-2018 $625,29 Euro 28-05-2018 $729,37 TCM(02/01/1998=100) 28-05-2018 $101,62 Víctor Clavero